Amor Mexicano

np: Emily Has Fallen – Recuerdos Eternos

Dime lo que quieras, madreame, matame, chingame, péro no puedo mas esconder al facto de que aún pienso en él, de que aún quiero estar con él y que me hace falta todavia. Sea como novios, amigos, o que. A mi no me importa cual termo,  solo quiero estar a su lado, respirar el mismo aire, compartir ideas, pensamientos, peleas. Todo eso porque lo quiero un chingon y aunque sea ahuevado  sé que me da igual. ´:p

Quien es? Pues si, te les presento mi ex novio. Oh si, el mexicano, Philippe. Quisiera poder decirles todo que nos ha pasado péro no me da ganas, no late.

Lipe fue (y es) alguién a quien llevaré en mi corazón por todo siempre. Me dio fuerzas, me hizo llorar, reir, me dio seguranza. De la misma manera que me ha ponido arriba, me ha ponido abajo péro a mi tampoco importa. Las lágrimas que lloré por él sé que no fueran en vano.

La manera como me decia “te quiero cerezita”. La manera como me peleaba, la manera como gritava, todo a mi suenaba tan fuerte, tan sencillo.

Hoy estamos como amigos después de 3 meses sin hablar. Como lo extrañe, como lloré por extrañarle. Nos encontramos en sueños (eso es la mas pura neta), piensabamos uno en el otro, hablabamos uno del otro.

Mas temprano al leer el posteo de ese blog, he llorado un madrazo de lágrimas con la história, lo que me hizo recordar los malos ratos que he pasado con Lipe.

No hai como comprender nuestra história péro me parece que el destino está de broma con nosotros.

Al final quiero decir: “Lipe te amo un chingon y que a menos nuestra amistad sea por siempre”

P.O. Perdoname por mi pinche pobre español. Todavia sigo de clases y tube ganas de escribir lo que siento en su idioma.

Besos, hasta pronto

 

 Y si estoy aqui
Muriendo por ti
Es por que mi vida no es igual
Desde que te vi no puedo vivir
Mis sueños se inundan sin tu luz

 

Advertisements

3 Responses to “Amor Mexicano”

  1. Lipe Says:

    oooh soy yo D:
    oooh juliette ke lindoo XDD

    me eeen.. en encan.. encanto el texto 🙂
    ia sé, ia sé ke soi todo esto, u.u
    jejejeje…..
    NOno, ya sabes ke te kiero coger X’D
    porke eres mi mejor amigA 🙂

    Te quiero pen… de? Jaja 🙂

  2. D4N1_Z0MB13.69 Says:

    Ah esses amores que só nos fazem sofrer e perder noites e mais noites de sono chorando e pensando neles…
    Tô passando por isso atualmente e vou ser sincera, o que eu não chorei pelos outros eu estou chorando por esse…
    Acho que levei uma banda do sueco.
    ;(

  3. He… « Mitsuka Murasaki Says:

    […] related posts: b-day, amor mexicano […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: